METROTREN MÁLAGA - MARBELLA: UNA URGENTE NECESIDAD PARA LA COSTA DEL SOL


Metrotrén MÁLAGA – MARBELLA, una demanda social, turística y económica



Con la terminación de la construcción del tramo desde Málaga - Marbella se lograría un avance sin precedentes en lo referente al transporte público en la Costa del Sol, aunque lo ideal sería la construcción de la vía Málaga – Algeciras. Además se lograría un impacto sin precedentes en el primer motor de la zona como es el turismo y su repercusión económica. Además de acercar la zona oeste de la provincia de Málaga tanto al aeropuerto como al nudo del ferrocarril. Por supuesto mayor conexión con la capital. 

 


Ministro, deje de especular en el extranjero, acudiendo con nuestras empresas públicas (Ineco, Renfe y Adif), como “contratistas”, a licitaciones de contratos, v.g. Ave Medina-La Meca, licitaciones que se llevan a cabo para que las empresas privadas hagan sus negocios. Pero las “empresas públicas” las tenemos para prestar unos determinados servicios a la comunidad, NO para especular con los dineros públicos.Si Vd quiere especular, hágalo con su patrimonio, NO con el patrimonio de los ESPAÑOLES.

 

El PSOE llevará al Congreso la conexión directa en tren de Málaga a Marbella

 Construcción del Tren Litoral desde Málaga a Algeciras

Con la construcción del tramo desde Málaga a Algeciras del Tren Litoral supondría un avance sin precedentes en lo referente al transporte público en la Costa del Sol. Además de un impacto en el primer motor de la zona como es el turismo y su repercusión económica. Además de acercar la zona oeste de la provincia de Málaga tanto al aeropuerto como al nudo del ferrocarril. Por supuesto mayor conexión con la capital. Por tanto, los Clubs rotarios de la zona han desarrollado una plataforma de recogida de firmas para potenciar, agilizar y ejecutar esta iniciativa.