CASO LEZO: COMPRA DE INASSA: ILEGAL: RESPONSABLES

Bravo apunta a Gallardón ante el juez como el “gran responsable” de la compra de Inassa a través de Panamá
 
Sr.Gallardón, Fiscal del Estado, la compra de INASSA fue ILEGAL ... quién AUTORIZÓ la compra de INASSA al Canal de Isabel II? Quien fuera, incluido, en su caso, el propio Consejo de Administración, es el culpable y responsable del fraude delictivo cometido por esa empresa pública en su compra. El Canal tiene un "objeto social", fijado por Ley, y no se puede salir del mismo para competir en el mercado con las empresas privadas. Los gestores públicois que hagan eso son presuntos "DELINCUENTES".
El presidente de Adif y ex consejero de Hacienda en la Comunidad de Madrid, Juan Bravo, señaló ante el juez del caso Lezo la responsabilidad de Alberto Ruiz Gallardónen la adquisición fraudulenta de Inassa por firmar el “contrato de compra” de 73 millones de dólares a través de una sociedad en el paraíso fiscal de Panamá.

Según las fuentes del caso consultadas por OKDIARIO, en su declaración del pasado día 15 Bravo no citó directamente el nombre de Gallardón ante el titular del Juzgado Central de Instrucción nº 6 de la Audiencia Nacional, Manuel García Castellón. Sin embargo, sí apuntó en reiteradas ocasiones como responsables de la compra de esta filial colombiana del Canal de Isabel II a las personas que “firmaron el contrato”.




La compra de Inassa la aprobó el Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid el 29 de noviembre de 2001, y Gallardón firmó la operación al ser el presidente regional. En su comparecencia ante la comisión de investigación de la Asamblea de Madrid, el ex presidente madrileño señaló que desconocía los detalles de la operación, pero que tras conocerlos los asumía….


Los consejeros del Canal dicen que no sabían que Inassa se compró a través de una sociedad panameña...


... y eran tan IGNORANTES que no sabían que era ILEGAL, a pesar de haber tanto abogado en el "Consejo"? ... eran "obreros", sin estudios de primaria, los consejeros?