ACUAMED:LA MAFIA DEL AGUA: DEJAN LA PRISIÓN Y SE INCORPORAN A ACUAMED (VII)


El Gobierno readmite en Acuamed a la recién excarcelada 'número 2' de la mafia del agua

¿Qué hace la ministra Isabel García Tejerina?


Vuelta al trabajo de otro de los implicados en el escándalo de corrupción en la empresa pública Aguas de las Cuencas Mediterráneas SA (Acuamed SA). Gabriela Mañueco Pfeiffer, directora de Ingeniería y Construcción de la compañía hasta su detención el pasado mes de enero, se ha reincorporado este martes a la sociedad estatal dependiente del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente que dirige en funciones Isabel García Tejerina. Lo ha hecho después de abandonar el viernes pasado la cárcel tras abonar la fianza de 300.000 euros que le impuso el titular del Juzgado Central de Instrucción número 6, Eloy Velasco


¿Cómo puede haber tanto descontrol en las empresas públicas siendo funcionarios tan importantes y de tan alto rango los responsables de su control? ... y cobrando cantidades millonarias? ... ¡Hay que cesarlos a todos, señor ministro! ¡Demasiados Interventores que no controlan!
Mañueco es señalada por la investigación como la supuesta mano derecha del principal implicado en la trama, Arcadio Mateo del Puerto, director general de la compañía y único de los integrantes de la bautizada como 'mafia del agua' que permanece entre rejas a la espera de recaudar los 600.000 euros de fianza que el magistrado ha fijado en su caso….


Arcadio Mateo del Puerto, y María Gabriela Mañueco Pfeiffer

¡Vaya pájaros!


¿Incure en prevaricación la ministra Tejerina? ... la ministra Tejerina es corrupta?