MINISTERIO DE HACIENDA: PUERTAS GIRATORIAS: SOLEDAD NÚÑEZ: CONSEJERA "BANCO DE MADRID": ¿QUÉ HIZO PARA MERECER TANTO?: ¿ACASO PREVARICÓ?

Soledad Núñez: del Banco de España a la filial de BPA
Soledad Núñez ... ¿Qué hizo para ser nombrada consejera de Banco Madrid? ¿Cuánto le paga por ser consejera ...?


En pleno escándalo social sobre las puertas giratorias, una ex alto cargo del Gobierno de Zapatero protagoniza un cambio de trabajo polémico. La ex directora general del Tesoro, Soledad Núñez, formaba parte en julio de 2011 del Consejo de Administración del Banco de España que autorizó la venta de Banco de Madrid a la Banca Privat d’Andorra (BPA). Ahora forma parte del consejo de administración del Banco de Madrid controlado por la BPA, según consta en la página web oficial de la entidad.



El Banco de Madrid no aclara desde cuándo es consejera, pero su nombramiento no consta en el Registro Mercantil por lo que se deduce que es reciente y que Núñez habrá respetado la Ley de Incompatibilidades que la impedía legalmente ejercer hasta finales de 2013 cargos como éste. Fuentes próximas a la economista aseguran que se incorporó al consejo de la filial andorrana de BPA «hace muy pocos meses». 
Soledad Núñez, consejera de "Banco de Madrid" ¿Qué se la tiene que agradecer/compensar?
Núñez, como directora general del Tesoro en el Ministerio que dirigía Pedro Solbes primero y Elena Salgado después, era consejera nata del Banco de España siendo gobernador Miguel Ángel Fernández Ordóñez. Formó así parte de la cúpula de la máxima autoridad de supervisión bancaria de España durante el periodo 2005-2011. 

Apple Watch - Apple revela nuevos detalles de su reloj inteligente
Apple es lo que tiene: presenta un esbozo de un producto y deja que corra la pólvora. En realidad, creemos que sabemos todo del Apple Watch, pero estamos ante la punta del iceberg del potencial del producto. Llegará el 9 de marzo y seguro que las redes sociales se llenarán de mensajes del tipo “eso ya lo hace mi smartwatch” o “¡vaya timo!”, pero lo cierto es que el fabricante californiano es experto en crear la necesidad en mercados donde sus rivales se han dejado antes los dientes.

Y en este sentido, Google sabe que tiene serios motivos para estar preocupados: se vendieron en 2014 tan solo 720.000 dispositivos Android Wear, una cifra que raya la anécdota y que motivó que muchos vieran peligrar el futuro de esta categoría. El principal problema es la indefinición. Nadie parece haber respondido a una pregunta elemental: ¿para qué sirve un smartwatch? Pero Apple parece tener la respuesta, y estas serían las funciones que sin duda provocarán un vuelco en este nuevo segmento. 
Apple revela nuevos detalles de su Apple Watch, un reloj capaz de efectuar llamadas
1. Notificaciones: esto evidentemente no es nuevo, pero es importante destacarlo para quien no haya llevado nunca en la muñeca un reloj inteligente. De alguna manera, todas las alertas que nos llegan al móvil las tendremos ahora en la muñeca, y no es poco. Pero Apple ha querido ir un poco más lejos en lo que toca a las notificaciones, y permitirá interactuar en la medida de lo posible con ellas. Esto lo conocemos gracias a la guía de programación que ha dispuesto la compañía para los desarrolladores.contra ...

SIGUE LEYENDO ... verás más en www.contratossectorpublico.es … si te ha satisfecho, difúndelo entre tus conocidos.