LA JUNTA RECURRIRÁ CON DINERO PÚBLICO LA IMPUTACIÓN DE MAGDALENA ÁLVAREZ

Magdalena Alvarez, Inspectora de Hacienda del Estado, y Jose Antonio Griñan, Inspector de Trabajo del Estado.

Es el mayor caso de corrupción en España.
La vicepresidenta del BEI gana 22.000 euros al mes.

Pese a no tener ningún cargo público en Andalucía, la Junta pagará la defensa de la vicepresidenta del BEI. El Ejecutivo socialista es acusación en el caso de los ERE falsos, el mayor caso de corrupción en España.

Es acusación en el caso de los ERE falsos de Andalucía, aún así, va a costear con dinero público el auto de imputación sobre Magdalena Álvarez, que ya no tiene ningún cargo público en España, y de otros 19 imputados en esta causa que instruye la juez Mercedes Alaya.

Así, el Gobierno socialista de José Antonio Griñán dará un trato de favor a la ex consejera de Hacienda, ex ministra de Fomento y vicepresidenta del Banco Europeo de Inversiones, Magdalena Álvarez. Y es que, tras asegurar que llevaría la defensa de los últimos imputados, rectificar después y asegurar más tarde que la defensa de esta veintena de personas iba a correr a costa de los bolsillos de los andaluces, siempre y cuando se demostrara su inocencia, la Junta ha incluido a Álvarez pese a no tener ningún cargo dentro del entramado público.


Magdalena Alvarez y Jose Blanco, exministros de Fomento.

La Junta de Andalucía recurre la imputación de la exministra Magdalena Álvarez en los ERE